• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
618 907 445

Abastecimiento de agua en San Bartolomé de Tirajana


Nuestra empresa

Nuestra empresa, Aguas Torrente, es referente en el abastecimiento de agua en la zona de Santa Águeda, tenemos una amplia experiencia en este sector. Estamos ubicados en San Bartolomé de Tirajana.

Nuestro equipo humano es lo que mejor nos representa, está formado por personal altamente cualificado y responsable con su trabajo. Formamos a todos y cada uno de nuestros empleados para que de esta forma ustedes dispongan de los servicios que prestamos de la mejor manera.

Además del abastecimiento de agua nos dedicamos a su transporte, nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo posible en este sector. Por ello tenemos un horario continuado, trabajamos para ustedes las 24 horas del día, prestamos nuestros servicios a toda la comunidad, no dude en contar con nosotros, estamos aquí para acercarle el agua.
Disponemos de una amplia flota de vehículos adaptados para el transporte de cubas y cisternas, si solicita nuestros servicios estamos seguros que quedará encantado con la rapidez de nuestras entregas, y la calidad de nuestros productos, abastecemos a toda la comunidad, no se preocupe por la distancia para nosotros no es un problema.

Nuestras instalaciones están ubicadas en San Bartolomé de Tirajana, si lo desea puede venir a conocernos, estaremos encantados de poder mostrarle todos nuestros productos y servicios, también puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, cualquier persona de nuestro equipo le atenderá y le asesorará sobre que tipo de producto es el que más se aproxima a sus necesidades. 
Tanques de agua

Contáctenos en el
​618 907 445